Rituales sensoriales

Basados en la experiencia spa a través de los 5 sentidos.

aquabio

Aquabio

tiempo 60 min
El tacto es el sentido más característico en este ritual; se elimina la células muertas con una maravillosa conjunción de aceites, sal y agua que deja la piel preparada para la percepción del masaje neurosedante con maniobras en plexo solar, nuca, interior de las muñecas y planta de los pies. Efecto relajante – sedante.

Reservar

Flores de Bach

tiempo 60 min
El aroma y el olfato son los pilares de este ritual que transporta las esencia florales al torrente sanguíneo através de la piel; y al sistema nervioso aportando sus beneficios al cuerpo, alma y espíritu según el remedio seleccionado: urgencia, relajación, vitalidad o armonía.

Reservar

mediterraneo

Mediterráneo

tiempo 75 min
Ritual facial y corporal para dejarse envolver por el aroma de lavanda del Mediterráneo junto con las técnicas faciales con pindas aromáticas que harán que su piel y su energía se renueven.

Reservar

Del Mar

tiempo 90 min
Siente las propiedades del mar sobre su piel, disfrute del aroma, dejándose envolver por sus propiedades terapéuticas gracias a sus oligoelementos que desintoxicarán su cuerpo, acompañando con un masaje polinésico con el que sentirá el vaivén de las olas.

Reservar

sentidos

De los Sentidos

tiempo 120 min
Auténtica seducción de los sentidos: el gommage ultra sensorial hace que la piel renazca, el masaje de pindas tibias aromáticas le sumergirán en una suave plenitud y un placer absoluto finalizado con una envoltura de proteínas de leche y oro de 22 quilates que le aportará a sus piel fuerza vital del mineral, rejuvenecedor, antiedad y sensual gracias a los con destellos dorados del oro y al inconfundible aroma de jazmín y bruma de rosas.

Reservar