Masajes

reflexologia

Reflexología Podal

tiempo 45 o 60 min
Técnica china que mantiene la presión en los pies estimulando puntos reflejos con acción directa sobre los órganos del cuerpo.

Reservar

Bio Anti estrés

tiempo 25, 45 o 60 min
Técnica localizada en espalda, piernas o cuerpo entero con aceite aromático tibio para desconexión del estrés diario.

Reservar

espalda-nuca

Específico Espalda y Nuca

tiempo 25 o 45 min
Técnica localizada en espalda, cuello y cervicales con aceite aromático tibio sinérgico para una acción descontracturante muscular que alivia tensión en la zona.

Reservar

shirodara

Cráneofacial con Shirodhara

Técnica relajante hindú que tiene como finalidad restablecer el equilibrio del organismo, óptimo para combatir el estrés gracias a las presiones de los meridianos enérgeticos del rostro y la digitopuntura; finalizando con aceite tibio en el “tercer ojo”, chakra nº 6 o Mental através del Shirodhara.

Reservar

Neurosedante 3 Lavandas

tiempo 25, 45 o 60 min
Técnica masaje en plexo solar, nuca, interior de las muñecas y plantas de los pies con maniobras neurosedantes por todo el cuerpo. Efecto relajante y tonificante gracias a los aceites esenciales: lavanda, lavandina y lavándula salvaje.

Reservar

descontracturante

Descontracturante

tiempo 25, 45 o 60 min
Maniobras más intensas indicadas para deportistas y todas aquellas personas que hayan disfrutado de cualquier actividad deportiva y quieran descargar su musculatura.

Reservar

sensacion

De Sensación

tiempo 60 min
Masaje energético personalizado al gusto con texturas de chocolate, Oro, Vino, Cava… aportando a la piel sus propiedades terapéuticas.

Reservar

sensorial

Sensorial con Velas Aromáticas Cálidas

Maniobras relajantes a base de velas de soja o 100% de abeja con aceites esenciales o con fragancias de bambú o coco un verdadero placer para los sentidos.

Reservar

_MG_1126

Terapia Geotermal o Masaje de Piedras Volcánicas

tiempo 60 min
Incluye masaje des estresante que se realiza mediante maniobras alternas de piedras calientes y frías con la finalidad de armonizar el sistema nervioso.

Reservar